Club Atletico Chiguayante

El 11 de Mayo de 2011, nace para la historia deportiva el CLUB ATLETICO CHIGUAYANTE.

Lleno de ganas y acción por un deporte tan lindo como el Atletismo., Fue un grupo de amigos y vecinos que se reunieron para crear este nuevo Club y por la gran amistad y camaradería que existía decidieron así agrupar a todos los residentes del sector. La primera meta era tener presencia en la comuna para cobijar a todos sus simpatizantes y socios, se logró y también en una integración total con la comunidad.

Tres años más tarde en 2014 logra darse a conocer y como un grupo más consolidado gracias al tesón y esfuerzo del equipo, se comenzó una nueva etapa, ser parte de la Federación Atlética de Chile y así forma la rama juvenil e infantil del Club, también de ingresa la Federación Master de Chile donde ya varios de nuestros socios han obtenido medallas. Hoy en día contamos con un grupo de 50 socios y 20 jóvenes quienes son mojan la camiseta y son reconocidos y aplaudido a nivel nacional.

Misión

Nuestra misión es el fomento y la promoción de la práctica deportiva. Una práctica deportiva y unos hábitos que mejoren la calidad de vida de las personas y que garanticen el bienestar físico y emocional.

Visión

Tener un Club con futuro significa tener la capacidad de avanzar, disponer de ambición para afrontar nuevos retos y, sobre todo, voluntad de crecer. Un Club con una oferta deportiva variada para todas las edades, en que la calidad y la mejora constante de los servicios sea la más importante preocupación. Un Club con vocación de promoción deportiva, donde la juventud tenga la oportunidad de conocer y practicar nuestros deportes en las mejores condiciones posibles. Un Club socialmente asequible y popular, profundamente identificado con la comuna.

• Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Convivencia
  • Superación
  • Motivación
  • Salud

Llamanos.

Comunicate con nosotros para mas información.

Escribenos.

Dejanos tu mensaje en nuestro correo electronico.