Escuela de Atletismo

Inscríbete a la Escuela de Atletismo!

• Atletismo
El Club Atlético Chiguayante les presenta y pone a disposición de todos aquellos y interesados su ESCUELA DE ATLETISMO, cuya finalidad es la de potenciar el atletismo de base mediante su introducción, iniciación, perfeccionamiento y promoción entre los niños, jóvenes y adultos, utilizando el deporte como herramienta de formación y educación.

• Objetivo general
El objetivo de la Escuela es el de introducir a los más jóvenes y adultos en la práctica deportiva, desarrollada a través de los programas atléticos, adaptados a las distintas edades de los participantes, que suponen un desarrollo de las cualidades físicas de cada persona.
Asimismo, para los alumnos de mayor edad el objetivo debe ser la iniciación a las distintas especialidades del atletismo, y el perfeccionamiento técnico en las mismas, así como su aprovechamiento en la competición.

• Matricula
Para proceder a la matriculación de los alumnos a la Escuela deberá cubrirse en su totalidad el Formulario de Inscripción que se encuentra disponible en esta web (www.clubatleticochiguayante.cl ). El plazo de inscripción se inicia el 17 de noviembre hasta el 17 de diciembre 2020.

• Categorías 2020 - 2021
Las categorías establecidas para la temporada 2020 - 21 son ls siguientes:
- 1990 a 2005
- 1989 hacia atrás

🔸 Contacto:
📲 +56 9 3876 5104
📧 clubatleticochigte@gmail.com
💻 www.clubatleticochiguayante.cl

#chiguayante #concepcion #atletismo #runnig #atletismochile #deportechile #runnigchile #escuelastletismo #chiguayantecity #chiguayantedeportes #chiguayanteenlinea

Comparte nuestra noticias en tu redes sociales, para que mas personas pueden estar al tanto.