Hazte Nuestro Socio

QUIERO SER INCLUIDO EN EL GRUPO WHATSAPP OFICIAL DEL CLUB

TENGO INTENCIÓN DE FEDERARTE

CLUB ATLETICO CHIGUAYANTE – REGISTRO IND 802219-4.

clubatleticochigte@gmail.com

“En nombre del Club tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar los trámites necesarios con Federaciones e Instituciones. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de socio-atleta o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CLUB ATLETICO CHIGUAYANTE. Estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Autorizo a Club Atletico Chiguayante para ofrecerme información y servicios relacionados con los solicitados como socio/atleta.”

Llamanos.

Comunicate con nosotros para mas información.

Escribenos.

Dejanos tu mensaje en nuestro correo electronico.